No products in the cart.

Golf Negro|Azul – Ecco Zapatos de golf de BIOM Hybrid 2 Ecco Mujer Negro/Azul

¡Oferta!

 184.00  80.96

Excepcional confort y rendimiento profesional hacen de este zapato de golf para mujer el compañero ideal para todo el día. Una combinación de tecnología E-DTS® Hybrid y BIOM que maximiza la estabilidad y tracci…

Hay existencias

Share: 0
SKU: IU.75-K675467 Categorías: , , . Etiquetas: , , .

Excepcional confort y rendimiento profesional hacen de este zapato de golf para mujer el compañero ideal para todo el día. Una combinación de tecnología E-DTS® Hybrid y BIOM que maximiza la estabilidad y tracción. La parte superior de piel de yak suave encierra el pie en piel sublime flexible, mientras que el Ecco Hydromax® mantiene sus pies secos.
Estabilidad de primera calidad y 800 ángulos de tracción gracias a la tecnología híbrida E-DTS.
Descripción de las tecnologías:
Hydromax: Un tratamiento creado por ECCO, utilizado para hacer que la piel sea permanentemente impermeable. Este proceso especial evita que la piel se endurezca después de mojarse y secarse muchas veces y conserva su resistencia y durabilidad, a la vez que hace que sea suave y transpirable. Si se moja, lo ideal es tratar la piel con los productos para el cuidado del calzado de ECCO para que conserve su impermeabilidad.
Biom® Natural Motion®: Se acabó 'domar' los zapatos. El ajuste de BIOM, excepcionalmente cómodo, se consigue con 3 características principales. Plantillas anatómicas que se ajustan a la forma y las curvas del pie descalzo. BIOM se ajusta como una segunda piel gracias a materiales extremadamente suaves y elásticos, principalmente piel de yak tratada en nuestras curtidurías de ECCO. Flexibilidad ligera que deja el pie libre para moverlo como si estuvieras descalzo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Be the first to review “Golf Negro|Azul – Ecco Zapatos de golf de BIOM Hybrid 2 Ecco Mujer Negro/Azul”

Pago 100% seguro

Envío gratuito

Transmisión segura de datos mediante SSL

30 Días para devolver

Formas De Pago: